Programa online accesible desde cualquier ordenador con conexión a internet las 24 horas x 365 días.
No necesitas instalar la aplicación en el ordenador, sólo requiere de un navegador actualizado.
No necesitas tener una licencia en cada equipo porque no existen licencias por uso, sólo crearte una cuenta.
No existen versiones profesionales ni historias, todo es gratis, sin limitaciones en declaraciones ni partidas.
Iremos actualizando el programa intrastat para que siempre esté al día con los últimos cambios en la normativa.
Las cuentas son independientes, todas las declaraciones y partidas son privadas. Sólo accesible por personal autorizado.
No perderá sus datos si tiene problemas en su equipo. Los datos están en la nube bajo las políticas de seguridad indicadas por la LOPD y hacemos copias de seguridad periódicamente para que pueda acceder siempre que lo desee. Y todo esto GRATIS.
Si desea una aplicación personalizada contacte con nosotros para hacer prestupuesto. Somos desarrolladores de aplicaciones OnCloud y aplicaciones móviles, podemos desarrollarle una aplicación de gestión a medida o personalizar Nexioon para completar otras necesidades.
Contacte con nosotros a través del formulario de contacto o escribiendo a soporte@nexioon.com para resolver cualquier duda, avisarnos de un problema o recomendarnos alguna sugerencia, le estaríamos muy agradecidos a que nos ayude a mejorar.
El programa intrastat Nexioon utiliza tecnologías actualizadas lo que exige que los navegadores también estén con las últimas versiones. Si al entrar al programa de intrastat la pantalla se queda en blanco es síntoma de que necesita actualizar el navegador:
Recuerde que si instala un nuevo navegador y desea hacer la presentación telemática de intrastat en la AEAT, deberá copiar el certificado al nuevo navegador, salvo que los navegadores empleados sean internet explorer y chrome ya que comparten el mismo almacén de certificados. Si lo que realiza es una actualización, tampoco tendrá que hacer nada con el certificado. Otra opción es trabajar en el programa intrastat con el nuevo navegador, descargar el fichero CSV o EDIFACT y presentarlo con el navegador habitual.